MAMBO ARGENTINO

ESTE ESPACIO ESTA DEDICADO A LO ARGENTINO SUS VICIOS Y COSTUMBRES, ES UNA RECOPILACION DE FOTOS DE INTERNET, FOTOS PROPIAS E INTERVENIDAS PINTURAS, OBJETOS, ETC, ETC.
EN ESTA OBRA NO SE SALVA NADIE, ES UNA SATIRA A LAS FRACES Y MENTIRA QUE PADECEMOS LOS ARGENTINOS DE NUESTROS GOBERNANTES, TAMBIEN ESTAN PRECENTES LOS MITOS, Y SIMBOLOS, ESPERO NO HERIR ALGUN SENTIMIENTO, ME MANEJO CON LIBERTAD Y NO ME INTEREZA REPRESENTAR NINGUNA IDEOLOGIA, SIMPLEMENTE HAGO ARTE.

MIGUEL LUCERO

META: Después de escalar una montaña muy alta, descubrimos que hay muchas otras montañas por escalar. (Nelson Mandela)


viernes

RIO TERCERO 1995 NUNCA MAS!

Conocí el lugar, donde se produjo la explosión, una fabrica militar de material bélico  fui el mismo día, estaba de soldado en la 4 Brigada de Paracaidista, estábamos haciendo el curso de parac militar en la plaza de aparatos cuando nos llego la orden de alistamiento, nos mandaron  en camiones, llegamos por la tarde, yo no entendía nada, había proyectiles de todo tamaño esparcidos por la calle, el radio del desastre era grande, no pude sacar fotos, mi sección quedo en un cuartel que colinda a una petroquimica gigante.Se dice que fue un atentado premeditado por el poder político, para tapar la venta de armas a Croacia y Ecuador, el saldo fue una docena de muertos.  Son unos de los tantos crímenes de la democracia, estos asesinos no usan  el uniforme verde militar, sino que usan el traje del capitalista (en su mayoría son abogados los políticos Argentinos, que ejercen el poder) en fin, vienen de las mismas familias!. 
    

2 comentarios:

  1. Increible e increible impunidad de los ejecutante de semejante barbaridad.

    ResponderEliminar
  2. Nunca mas? me causa gracia, se siguen produciendo crímenes y sigue la impunidad son otros actores, pero vienen de las mismas familias (gente de mierda)

    ResponderEliminar